Cuando te vi morir

 

Cuanto te vi morir mi mente no entendía nada de lo que pasaba al rededor, el momento era como una telenovela,  cada quien expresaba su dolor de una forma peculiar.
Cuando te mire entendí lo que era el amor verdadero, el amor más sincero y puro que pude haber conocido.
Cuando te tomé  de la mano te agradecí  por haberme cuidado tantos años, por haberme protegido y te pedí perdón por no haberte valorado como debí haberlo hecho.
Cuando me miraste y me contaste  de aquel camino tan hermoso que veías y que al mismo tiempo te atemorizaba  entendí el verdadero significado  del miedo y dolor.
Eras una niña indefensa rodeada de confusiones y dolencias.
Escuché  cada una de tus preocupaciones y frustraciones que expresabas y me identifiqué  contigo, me identifiqué  con el amor frustrado, con el amor no correspondido, con un  amor ciego.
Te ame como nunca y te extraño como a nadie.
Hoy te hubiera  mostrado la fotografía  de las flores que rodean el patio de tu casa y que florecen como tu lo hacías  cada mañana pero cuando fui a tu cuarto me percaté  que estaba vacío y que tus zapatos siguen formados,intactos y que tu ropa sigue enel mismo lugar de siempre, sigue en el ropero en donde me escondía cuando era pequeña cuando jugaba a las escondidas.

Al escribir estas palabras revivo cada momenyo contigo,te amo infinitamente y siempre estarás presente en mi vida,  les contaré a mis hijos  lo extraordinaria que fuiste como mujer,como esposa, como compañera, como abuela pero sobre  todo lo extraordinaria  que fuiste como mamá.

Desde mi corazón, para ti, mi amor por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infinita.

Abrumada.