Abrumada.

 

No puedo entender la magnitud de mis sentimientos ni la complejidad de la existencia. La mente humana es un laberinto en el cual puedes estar perdido por años, los pensamientos son como piquetes de púas en un momento de tranquilidad.

No puedo escribirle a una persona en específico porque ahora mismo estoy confundida, hundida en el vacío de la soledad donde el silencio tiene un sonido peculiar que me abruma cuando estoy acostada pensando en la eternidad.

Me cuesta entender tu comportamiento y tus pensamientos en tus días grises, me cuesta creer que soy un humano más ante tus ojos y la indiferencia  ha hecho que adolezca el alma.

Necesito sanar ya mismo o si no me perderé en mi propia existencia, cada día, un poco más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infinita.

Cuando te vi morir